El centrocampista pontevedrés Javi Rey se une al Arosa, aportando su experiencia y calidad para lograr el ansiado ascenso del club.
Durante su presentación, el presidente arlequinado, Manolo Abalo, destacó la importancia de Rey para el equipo dirigido por Michel Alonso, afirmando que este fichaje completa "uno de los mejores equipos de los últimos 20 años".
Abalo mencionó que aún falta un delantero para cerrar la plantilla, pero se mostró optimista sobre las posibilidades del equipo: "Con Javi y todo el equipo que está montado tenemos un proyecto ilusionante, mejor imposible. Se están haciendo bien las cosas, esperemos ir pasando eliminatorias. Pido suerte, porque equipo hay de sobra".
Javi Rey regresa a casa tras varios ascensos y a pesar de tener ofertas fuera de Galicia, la historia del club y el interés mostrado por el Arosa pesaron más en su decisión. "También tira ser de aquí", expresó el mediocentro, quien indicó que sus principales objetivos durante esta campaña serán "ayudar a los compañeros" y "ascender".
Sin embargo, la afición tendrá que esperar, al menos, "un par de semanas" para poder ver a Javi Rey en acción. El futbolista sufrió un esguince durante la pasada temporada que no curó bien y su recuperación va "con calma, pero con sensaciones buenísimas".
El que también tomó la palabra fue el director deportivo arosista Dani Abalo, quien destacó el juego de Rey y lo que podrá aportar al equipo. "Abarca mucho campo, es un jugador ganador de duelos, juega bien y tiene muy buena conducción. Jugó de manera fluida en todos los equipos en los que estuvo y tengo ganas de verlo debutar en el Arosa. Desde el primer momento que contacté con él era una prioridad", admitió. Eso sí, "nos falta el delantero, ese jugador de ataque que necesitamos. Tenemos varios nombres encima de la mesa y estamos esperando", indicó.