El Pontevedra Club de Fútbol ha confirmado, de golpe, tres fichajes para su primer equipo antes de que el próximo lunes 22 se inicie oficialmente la pretemporada.
Se trata de tres futbolistas en edad sub-23, y es que los granates contaban ya con el máximo de 16 fichas sénior ocupadas.
Dos de estos jugadores proceden de equipos de Segunda RFEF.
Del Guijuelo llega Xabi Domínguez, extremo natural de O Carballiño de 22 años que gozó de minutos el curso pasado en el conjunto salmantino, en el que participó en 32 encuentros (8 como titular) aportando dos goles. Antes se había formado desde edad juvenil en el Club Deportivo Lugo, con el que llegó a jugar en su filial en Tercera y en Segunda RFEF.
Para reforzar el centro del campo llega por su parte Rares Mezdrea, futbolista también de 22 años que las últimas campañas defendió los colores del Racing Villalbés, participando en el ascenso a Segunda RFEF y sumando 26 encuentros (11 de titular) y un gol el pasado curso, en el que compartió grupo con el Pontevedra.
Por último, desde el Atlético Bembibre de Tercera RFEF, el Pontevedra ha fichado al defensa central guipuzcoano Igor Irazu. Con pasado en la cantera de la Real Sociedad y un breve paso el Laredo en Segunda RFEF, la última campaña disputó 14 encuentros como titular en el Bembibre.
Con la llegada de los tres Yago Iglesias tendrá para el inicio de los entrenamientos, en principio, 20 efectivos junto a los jugadores de la cantera que trabajarán en dinámica del primer equipo.