Jornada de presentación en el Club Cisne Balonmano, que este jueves ha dado la bienvenida a uno de sus fichajes veraniegos, el central gallego Iago Costas.
Lo ha hecho en un acto celebrado en la sede de uno de los patrocinadores del equipo (CHS), en el que el presidente del club Santi Picallo ha reconocido que "es un jugador en el que nos fijamos muchos desde las categorías inferiores en Carballal".
Con 20 años Costas llega al Cisne tras haber sido importante la pasada campaña en Plata en el BM Zamora, por eso aunque "hubo posibilidad el año pasado, este año creo que viene muchísimo más maduro. Ha demostrado que es un jugador para estar en esta categoría con solvencia", destacó el dirigente para el que el primera línea "encaja en nuestra filosofía. Es un jugador gallego, rápido y técnicamente muy bueno".
Iago por su parte, en sus primeras palabras como jugador cisneísta, afirmó que "volver a casa es un factor importante", además de que "conozco a la mayoría de la plantilla, son jugadores jóvenes contra los que jugué desde que empecé a jugar en balonmano y coincidí en selecciones gallegas".
Por eso el central cree "que va a haber un buen grupo. Puede que a lo mejor el factor joven nos juegue un poco en contra, pero también hay muchas ganas de aprender, de mejorar y de conseguir los objetivos".