Carlos Torrado vuelve a A Lomba después de seis años

O Salnés
01 de julio 2024

Un hombre de la casa. Así es el nuevo fichaje que ha realizado el Arosa para la próxima temporada. Se trata de Carlos Torrado que, seis después de su salida del club arlequinado, volverá a vestir la camiseta que le vio crecer como futbolista

Carlos Torrado, en su presentación como jugador del Arosa
Carlos Torrado, en su presentación como jugador del Arosa / Arosa SC

Un hombre de la casa. Así es el nuevo fichaje que ha realizado el Arosa para la próxima temporada. Se trata de Carlos Torrado que, seis después de su salida del club arlequinado, volverá a vestir la camiseta que le vio crecer como futbolista.

Torrado, que tiene actualmente 25 años, llega procedente del Racing Club Villalbés, equipo en el que estaba cedido por parte del Lugo.

El defensa, natural de Vilanova, militó en el Arosa desde infantiles y hasta los 19 años, debutando en el primer equipo cuando era juvenil. En primera temporada como jugador sénior llegó a acumular más de 2.400 minutos sobre el terreno de juego.

En la campaña 2019-2020 se fue al Coruxo y, posteriormente recaló en el Polvorín y en el Lugo, con el que llegó a disputar varios partidos en Primera RFEF.

"Elegí venir al Arosa para ayudar en el nuevo proyecto y devolverlo a Segunda RFEF, así como porque lo considero mi casa, ya que he pasado mucho años de mi vida en él", ha señalado el jugador que ha sido presentado oficialmente este lunes.

Asegura que afronta esta nueva etapa, su séptima temporada en A Lomba, "con muchas ganas e ilusión", ya que llega después de años en los que "mejoré bastante a nivel defensivo y ofensivo", lo que le permitirá reforzar la zaga arousana.