Cuatro piezas más completan el banquillo del Arosa.
Marcos Bermúdez será el nuevo entrenador de porteros, Marcos Davila el fisioterapeuta, Pedro Lago renueva como podólogo y Samuel Álvarez Caneda 'Mosto', entrenador del Benxamín A, será también el delegado y utillero del primer equipo.
En el caso de Bermúdez, se formó en la cantera del Real Madrid, donde estuvo en categoría cadete y juvenil. Más adelante jugó en equipos como Celta B, Portonovo, Vilalonga y Céltiga. Como entrenador de porteros lleva desde 2016 colaborando con el Grupo Asesport, gracias al cual entrenó porteros de las bases del Vilalonga y del Poio, entre otros. "La oportunidad que me da el Arosa es irrechazable. Por nombre, calidad de plantilla y ambiciones no puedo tener una mejor oportunidad", indicó.
El vilagarciano Marcos Davila, por su parte, admitió estar "muy contento de formar parte de este proyecto en el que creo" y regresa al Arosa por tercera vez para continuar con su trayectoria profesional como fisioterapeuta en el mundo del fútbol.
Pedro Lago será el podólogo del primer equipo por décima temporada, la cual afronta "con ganas de aportar y trabajar en conseguir los objetivos", mientras que Samuel Álvarez Caneda 'Mosto' será el nuevo delegado y utilleiro del primero equipo, lo que compaginará con su labor en la base como entrenador del Benxamín A.