El Club Cisne Balonmano ha anunciado este martes la salida de uno de los hombres que han sido pieza clave en los años dorados de la entidad, Alejandro Conde, colaborando desde su faceta defensiva en los dos históricos ascensos a la Liga Asobal.
El pivote abandona la entidad pontevedresa "después de siete años maravillosos en los que hemos visto como el club ha crecido exponencialmente y hemos hecho cosas increíbles", ha afirmado el propio jugador en un vídeo de despedida.
"Toca decir adiós", reconoce Conde, aunque "estoy seguro de que nos volveremos a ver en el camino".
BAIXA | Día triste para a familia. Un dos nosos, Alejandro Conde, non continuará a vindeira tempada vestindo as nosas cores.
— Club Cisne Balonmano (@ClubCisneBalonm) June 18, 2024
Tras 7 anos en Pontevedra, Conde quere enviar unha mensaxe de despedida á afección.#OrgullososDosNosospic.twitter.com/8F7qFBzlQX
Es, ha asegurado el Cisne, un "día duro para a familia" porque se va "un dos nosos".
Se trata de una salida de peso en un Cisne que trabaja en la planificación de un nuevo curso en la División de Honor Plata, por el momento confirmando sólo los jugadores que no continuarán en el equipo. Es de hecho su cuarta baja tras las anunciadas previamenre de Marco Rodrigues, Dani Serrano y Rubén Etayo.