El proyecto de Míchel Alonso en el Arosa ya tiene a su primer fichaje.
El club arlequinado ha confirmado este martes la incorporación de Luis Castro, lateral izquierdo sub-23 procedente del Racing Villalbés, equipo con el que compitió la pasada campaña en la Segunda RFEF.
Se trata de una vuelta a casa, y es que Castro se formó durante dos años en la cantera arosista, además de haber pasado en su etapa de formación por entidades como la ED Arousa, Pontevedra CF o CD Lugo, en el que concluyó su etapa juvenil y en el que pasó dos campañas en su filial, el Polvorín, llegando a debutar con el primer equipo lucense.
"Teño un gran recordo do meu paso polo Arosa, estiven dous anos en categorías inferiores nos que fun moi feliz. De pequeno ía a case todos os partidos na Lomba e teño un enorme cariño por este club", afirmó el lateral en su presentación oficial en A Lomba.
"Afronto esta etapa con moita ilusión e con ganas de devolver o Arosa a Segunda RFEF", señaló.
Luis Castro, en sus primeras palabras como jugador del Arosa, se ha definido como un "lateral polivalente, rápido e forte, con influencia ofensiva chegando á área e centrando, pero tamén con moito sacrificio defensivo".
Con su fichaje son ya diez los futbolistas confirmados en el nuevo proyecto deportivo de los de Vilagarcía, al sumarse a los renovados Martín Diz, Iñaki Martínez, Javi Pereira, Pacheco, Noel Chaves, Antón Concheiro, Dani Sánchez, David Conde y Sergio Prieto.