La Sala Karma ha vuelto a ser testigo de una nueva y exitosa edición del Black Hole. El evento organizado por Queco Lago reunió este viernes a un gran número de músicos de Pontevedra y alrededores que pudieron disfrutar, una vez más, de la oportunidad de mostrar su talento al público.
El evento comenzó alrededor de las 21:30 horas, y siguiendo la tendencia de todas sus ediciones, logró llenar la sala firmando una noche en la que música y talento local han sido protagonistas.
Toda clase de géneros musicales, con canciones versionadas y otras propias junto a un gran número de actuaciones fueron los ingredientes de este micro abierto que permite dar un espacio a todo aquel que quiera compartir su talento.
Por esta edición del Black hole pasaron artistas habituales como Alba Blanco, Rodrigo Valiente o el cantante del grupo pontevedrés Skirl Javi Pascual, que quiso celebrar su trigésimo cumpleaños actuando, como es habitual, en este evento.
Por otro lado pudimos ver nuevas propuestas en el escenario de Sala Karma tales como el "combo" all stars formado por Doc, Arrax, Luisillo, Alexandre y Villyfloka.
Nuevas agrupaciones como Sindicato de Humildes, formado por los habituales del Black Hole Martín Balboa o Adrián Outeda junto a otros recién llegados como Marcos Garrido o Claudio López, nos dejaron algunas de las actuaciones más memorables de la noche.
Proyectos tan interesantes como Lacón sin Jrelos, El 4º sentido o Adrián Timms también tuvieron gran acogida entre la gente.
Otro de los momentos de este Black Hole lo protagonizó el grupo pontevedrés La Casa de los Ingleses, que abrieron la velada junto a Queco Lago bajo el nombre de La Casa del Lago. La canción elegida para inaugurar la noche fue "Reconstrucción" de Deluxe, anterior proyecto del músico Xoel Lopez.