El festival Surfing the Lérez 2015 ya cuenta con cartel para esta edición que se celebrará el 13 de junio en la Illa das Esculturas con un cartel que cuenta con algunas de las bandas indies más relevantes del panorama musical actual, además de la presencia de grupos ya con larga trayectoria como Los Motores o los pontevedreses Sugar Mountain.
La gran estrella de esta edición será el Gran Wyoming al frente de Los Insolventes. Durante esa jornada también subirán al escenario Lost Acapulco, Guadalupe Plata, Ángel Stanich, The Grave Dolls, Julián Maeso, A banda do Terror, Pasajero, Última experiencia, Charli_É dj??? e Sr Fiuza.
Todavía no se han establecido los horarios de actuación de cada uno de los grupos. En el entorno del río Lérez se realizarán talleres y juegos populares para los niños, gastronomía gallega, actuaciones de Cantos de taberna, mercadillo de productos típicos y otras novedades que está ultimando la organización.
Previamente El pequeño Karma acogerá la actuación de Luis Moro el 4 de junio y la Sala Karma contará con las actuaciones de Gold & Colt el 5 de junio y de The Trunks el 7 del mismo mes.