El concierto sorpresa de Crystal Fighters que hipnotizó a sus fans en El Naútico

O Salnés
24 de julio 2024

La banda londinense, que se refugió en O Grove tras triunfar en el Atlantic Fest, ha protagonizado este martes un concierto sorpresa y gratuito que, por méritos propios, se ha situado como una de las veladas más especiales de las celebradas en este enclave en los últimos años

Concierto de Crystal Fighters en El Náutico /

Hay bandas y salas que están destinadas a que sus caminos se entrelacen. Y lo de Crystal Fighters con El Náutico de San Vicente ha sido uno de esos idilios instantáneos.

La banda londinense, que se refugió en O Grove tras triunfar en el Atlantic Fest, ha protagonizado este martes un concierto sorpresa y gratuito que, por méritos propios, se ha situado como una de las veladas más especiales de las celebradas en este enclave en los últimos años.

Bajo un calor de justicia y con la playa de A Barrosa de fondo, Crystal Fighters ofreció una actuación en acústico en la que, durante cerca de una hora, repasaron algunos de sus grandes éxitos, con un publico reducido y entregado desde el primer minuto.

"Gracias por acompañarnos en este hermosísimo lugar", afirmó Sebastian Pringle, líder de la banda, al comenzar un concierto que arrancó con temas como FollowYellow sunBoomin' in your jeep o Love X3, que crearon un ambiente mágico en la sala.

Tras ellas, solo con sus voces, sus guitarras y diversas percusiones, sonaron At home o Plage, que alejados de sus habituales sonidos electrónicos dejaron una huella imborrable entre los asistentes.

En el repertorio que interpretaron en El Náutico de San Vicente no faltaron las principales canciones del grupo británico como You and I, Love is all I got o su gran himno, Love natural, con el que se despidieron del público entre grandes aplausos.